La obra del artista colombiano, Pedro Ruíz, llega a Jakarta como parte del Plan Cultural de la Embajada de Colombia en Indonesia

De 5 Mar 2014 hasta 17 Mar 2014

La obra del artista colombiano, Pedro Ruíz, llega a Jakarta como parte del Plan Cultural de la Embajada de Colombia en Indonesia y el Plan de Promoción de Colombia del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La exposición ‘Oro, espíritu y naturaleza de un territorio’ se inaugurará el 5 de marzo de 2014, en la Galería Nacional de Indonesia de la ciudad de Jakarta, por el Embajador de Colombia en Indonesia, Alfonso Garzón, después de haber conquistado diferentes partes del mundo como España, Italia y Japón.

Esta exposición, que cuenta con una exhibición de treinta cuadros en pequeño formato que invita al visitante a usar una lupa para acercarse al nivel de detalle de cada pintura, se proyecta como una mirada a diferentes muestras de la cultura y patrimonio colombianos mediante recorridos de un personaje que lleva en su barca los recuerdos del paisaje, experiencias y valores más característicos de Colombia.

El oro, la memoria y la búsqueda de la esencia a través de la naturaleza son parte de una obra que quiere invitar a la reflexión de la historia colombiana, los valores y la identidad, transmitiendo por medio del arte la profundidad de la memoria y los paisajes colombianos.

Esta propuesta artística concebida dentro del marco de identidad y territorio estará abierta al público del 6 hasta el 17 de marzo de 2014. Los horarios de exhibición son de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 06:00 p.m. Dirección: Indonesia National Gallery Jl. Medan Merdeka, Timur No. 14, Jakarta. 

font + font - contrast