Colombia e Indonesia continúan fortaleciendo sus lazos de cooperación, esta vez entre academias diplomáticas

3/08/2017
Colombia e Indonesia continúan fortaleciendo sus lazos de cooperación, esta vez entre academias

 

Jakarta (ago. 3/17). La Cancillería Colombiana ha sido invitada por el Centro de Educación y Entrenamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores de Indonesia, para participar en la 12º versión del Programa de Promoción de la Cultura y la Lengua de Indonesia, a realizarse en las ciudades de Yakarta, Malang y Bali del 31 de julio al 4 de septiembre de 2017. 

Con el fin de hacer parte de esta importante iniciativa, la academia diplomática de Colombia ha designado a Leonardo Andrés González, diplomático de carrera en el rango de tercer secretario, para participar en este programa de acercamiento cultural y diplomático. Leonardo Andrés además de recibir clases del idioma bahasa indonesia también tendrá la oportunidad de acercarse a la cultura de este país a través de talleres de batik (técnica de pintura de telas), danza típica, música con gamelan (instrumento tradicional de Indonesia) y demostraciones de Pencak silat (arte marcial indonesio), entre otras actividades. 

Al agradecer esta invitación, el Embajador José Renato Salazar destacó la importancia de continuar fortaleciendo programas como este, que permitan a los funcionarios de gobierno y ciudadanos de ambos países aumentar el conocimiento mutuo y la identificación de oportunidades de cooperación en ambas vías.

font + font - contrast