La Embajada Colombia en Indonesia invita al Seminario de oportunidades comerciales y de inversión Alianza del Pacífico

31/10/2017
La Embajada Colombia en Indonesia invita al Seminario de oportunidades comerciales y de inversión Alianza del Pacífico

 

Jakarta (oct. 31/17). La Embajada en Indonesia invita al Seminario de oportunidades comerciales y de inversión Alianza del Pacífico (AP), iniciativa regional conformada por Colombia, Chile, México y Perú que se realizará el próximo 21 de noviembre en Jakarta.

Este evento está dirigido a empresas privadas y públicas de Indonesia, cámaras de comercio y medios de comunicación especializados, entre otros, con el fin de dar a conocer las posibilidades de desarrollar el comercio y las inversiones con estos países.

El seminario, que se realizará en el Hotel Westin, contará con la participación de los representantes de la Alianza del Pacífico, quienes expondrán a los participantes el proceso de creación de la Alianza, su evolución, el relacionamiento con los países miembros de ASEAN y las oportunidades comerciales y de inversión con Alianza Pacífico como bloque.

AP, como también se le conoce por su sigla, es un mecanismo de articulación económica, de cooperación e integración que busca encontrar un espacio para impulsar un mayor crecimiento y mayor competitividad de las cuatro economías que la integran, con una población cercana a los 225 millones de personas. En la actualidad cuenta con 52 países observadores, entre los que se encuentra Indonesia.

 

font + font - contrast