Colombia participó en dos importantes encuentros del sector productivo de aceite de palma en Bali, Indonesia

9/11/2017
Colombia participó en dos importantes encuentros del sector productivo de aceite de palma en Bali, Indonesia
De der. a izq. Ministro Coordinador de Asuntos Económicos de la Republica de Indonesia, Darmin Nasution; Embajador de Colombia en Indonesia, José Renato Salazar; Director de Asuntos Institucionales de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite (Fedepalma), Juan Fernando Lezaca Mendoza, y Ministro de Industrias de Plantaciones y Commodities de Malasia, Dato´ Seri Mah Siew Keong.

 

Bali (nov. 9/17). Colombia participó en dos importantes encuentros del sector productivo de aceite de palma, la Reunión Ministerial de Países Productores de Aceite de Palma y la 13 Conferencia de Aceite de Palma de Indonesia (IPOC), realizados en Bali. 

El Embajador Jose Renato Salazar participó en la reunión gubernamental y representantes de Fedepalma y Cenipalma en la 13 IPOC. Colombia es el cuarto productor de aceite de palma en el mundo y primero en América Latina. Indonesia es el primer país productor en el mundo, seguido por Malasia.

La primera era una reunión gubernamental organizada por el Consejo de Países Productores de Aceite de Palma – CPOPC - y la segunda, en el que participaron representantes del sector público y privado, era organizada por la Asociación de Productores de Aceite de Palma de Indonesia - GAPKI (por su sigla en indonesio).

 

font + font - contrast