Ya está abierto el programa de becas de maestría del Gobierno de Indonesia 2018 - 2019

10/04/2018
Está abierto el programa de becas de maestría del Gobierno de Indonesia 2018 - 2019

Bogotá (abr. 10/18). Hasta el próximo 30 de abril se encuentra abierta la convocatoria de becas de maestrías que el Gobierno de Indonesia, a través del programa “Kemitraan Negara Berkembang (KNB) Scholarship”, ofrece a profesionales colombianos interesados en realizar sus estudios de postgrado en universidades de ese país, en diferentes áreas del conocimiento.

En esta versión, participan 16 universidades de Indonesia, entre las cuales los postulantes podrán escoger el programa académico de su preferencia, conforme a los términos de referencia de la convocatoria. Esta beca cubre los tiquetes aéreos, seguro médico, aporte económico para costos de instalación, investigación y material didáctico y estipendio mensual.

Para conocer más sobre esta oportunidad, puede visitar el siguiente enlace http://www.knb.ristekdikti.go.id/. En este sitio web encontrará el proceso de aplicación y requisitos, entre otros documentos orientativos. La convocatoria también se encuentra en la página web de Icetex.

font + font - contrast