ProColombia fortalece el interés de indonesia por invertir en Colombia

9/10/2018
ProColombia fortalece el interés del público indonesio por invertir en Colombia

 

Yakarta (oct. 8/18). Importantes empresas de Indonesia, participaron en el seminario “The Golden Gate to Latin America”, organizado por ProColombia, a través de su oficina comercial para el Sudeste Asiático con sede en Indonesia, bajo la dirección de Diego Cifuentes, quien junto con la Encargada de Negocios a.i. de la Embajada de Colombia en Indonesia, Nelsy Munar, hicieron la apertura del evento e introdujeron a Manuel Salgado Pardo, Gerente de ProColombia para la Inversión Extranjera de Asia.

Durante el seminario el Gerente de ProColombia realizó una presentación de oportunidades de inversión en Colombia, en la que se destacó al país como “La puerta Dorada” para ingresar en los mercados latinoamericanos, así como los proyectos de varias industrias colombianas, teniendo en cuenta la diversidad de empresas indonesias asistentes, que recibieron de primera mano, una exhibición de los beneficios e incentivos que los empresarios tendrían al tomar la decisión de invertir en nuestro país.

Entre los asistentes se encontraban Presidentes, CEO’s, Directores de ventas y exportaciones de empresas como Mayora, Indofood Cbp, Astra Otoparts, Pt Multi Agro Gemilang Plantation Tbk, Pt Indoguardika Solusi Teknologi, Panorama, Envi Plast, Colindo Beef, Kalbe Y Mersi.

Esta iniciativa de ProColombia, apoyada por la Cancillería colombiana a través de sus embajadas, fue realizada el 27 de septiembre en el restaurante Henshin del hotel Westin en la ciudad de Yakarta, Indonesia; posteriormente se replicó en Malasia y Tailandia bajo la misma oficina comercial de ProColombia Indonesia, como parte del esfuerzo conjunto de generar y fortalecer espacios de acercamiento bilateral  y birregional en materia comercial, turística y de flujos de inversión extranjera directa hacia Colombia.

font + font - contrast