Embajada de Colombia en Indonesia participó en el Bazar del Club Internacional de Mujeres (WIC) 2018

27/11/2018
Embajada de Colombia en Indonesia participó en el Bazar del Club Internacional de Mujeres (WIC) 2018

 

Jakarta (nov. 15/18). Reconociendo la importancia del bazar organizado por el Women’s International Club y el impacto positivo para promover la imagen del país entre la comunidad indonesia, diplomática y extranjera que atiende el evento durante dos días, la Embajada de Colombia participó activamente a través de un stand en las instalaciones del Jakarta Convention Center desde el 2012. 

El bazar que se celebra desde 1967, contó en su versión 2018 con la participación de más de 60 embajadas y representaciones de organizaciones internacionales acreditadas en Jakarta. La ceremonia de apertura fue presidida por la esposa del vicepresidente de la República de Indonesia, señora Mufidah Miad Saad.

En el stand de Colombia, miles de visitantes se deleitaron con el arte precolombino representado en bellas muestras de joyas que incluían en sus diseños símbolos de las culturas tayrona, sinú, quimbaya, calima y muisca, pudieron reconocer el café de Colombia y disfrutaron la belleza de hermosos trajes típicos de varias de nuestras regiones que fueron lucidos por el staff de la Embajada, dejando de esta manera un grato recuerdo de nuestro país.

La Encargada de Negocios a.i., Nelsy Munar, junto con el equipo de la Embajada, la diseñadora de joyas precolombianas, Claudia Trujillo, y voluntarias de la comunidad colombiana, recibieron a las personalidades que visitaron el stand, en especial se destaca la visita de la señora Megawati Sukarnoputri, ex presidente de la República de Indonesia y de la señora Mufidah Miad Saad, esposa del Vicepresidente de Indonesia, quienes reconocieron el impecable diseño y tradición que encierran estas joyas.

font + font - contrast