Embajada de Colombia y ProColombia exploran posibilidades de trabajo conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de Indonesia

2/04/2019
Embajada de Colombia y ProColombia exploran posibilidades de trabajo conjunto con la Cámara de Comercio e Industria

 

Yakarta (mar. 29/19). El Embajador de Colombia en Indonesia, Juan Camilo Valencia González, realizó una visita de cortesía al Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Indonesia (Kadin), Rosan P. Roeslani, con el objetivo de reafirmar los lazos de cooperación entre Colombia y la Cámara de Comercio.

Durante el encuentro, el Embajador Valencia expresó su gratitud a Kadin por el apoyo que ha brindado a la Embajada y ProColombia en los últimos años, particularmente, durante la organización de eventos como el “Seminario de Oportunidades Comerciales en Colombia” en 2015 y el “Seminario de Oportunidades Comerciales y de Inversión con la Alianza del Pacífico” en 2017. Igualmente, el Embajador renovó la voluntad de Colombia para seguir trabajando, de manera conjunta con Kadin, en iniciativas que apunten a incrementar los intercambios comerciales y flujos de Inversión Extranjera Directa entre los dos países. También le extendió al Presidente y a los funcionarios de Kadin una invitación a visitar Colombia en el futuro cercano.

Por su parte, el Presidente Roeslani puso a disposición del Gobierno de Colombia y los empresarios colombianos los servicios que ofrece Kadin a través de su Mesa de Soporte de Negocios y su red, que incluye 34 cámaras regionales, 514 sucursales distritales y casi 200 asociaciones empresariales de todos los sectores industriales de Indonesia.

Con cobertura nacional, Kadin es la organización que aglomera a la mayor cantidad de empresarios y asociaciones empresariales de Indonesia. Es portavoz de los intereses de los empresarios indonesios y busca aprovechar sinergias con empresarios de otros países.

La Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras) suscribió un Memorando de Entendimiento con Kadin en abril de 2015.

 

font + font - contrast