Embajador de Colombia en Indonesia, Juan Camilo Valencia González realizó visita de cortesía al Ministro de Turismo de Indonesia, Arief Yahya

25/04/2019
Embajador de Colombia en Indonesia, Juan Camilo Valencia González realizó visita de cortesía al Ministro de Turismo de Indonesia, Arief Yahya

Yakarta (abr. 22/19). En el marco del plan de relacionamiento con las autoridades nacionales de Indonesia, el Embajador de Colombia Juan Camilo Valencia realizó una visita de cortesía al Ministro de Turism, Arief Yahya con el fin de tratar temas de interés relacionados con el sector turístico.

Durante la reunión el Embajador Valencia agradeció al Ministro Yahya su respaldo a la solicitud de Colombia de ser incluida dentro de la lista de países exentos de visa por corta estadía, y expresó la confianza que el Gobierno de Colombia tiene en que este anuncio se realice en el corto tiempo. De igual manera, el Embajador mencionó el importante compromiso que tiene Colombia por fortalecer los lazos de amistad con Indonesia en el ámbito comercial y de turismo, trabajando de manera conjunta en la consolidación de acciones concretas que acerquen a los dos países, sin importar la distancia geográfica.

La reunión también sirvió de escenario para dialogar sobre posibilidades de cooperación en temas como el ecoturismo, la conectividad aérea y el fortalecimiento de las relaciones entre las asociaciones de agencias de viajes de ambos países, entre otros.

font + font - contrast