Embajador de Colombia sostuvo encuentros con autoridades indonesias del campo de los biocombustibles

13/05/2019
El Embajador de Colombia en Indosewsia sostuvo encuentros con autoridades indonesias del campo de los biocombustibles

 

Yakarta (may. 9/19). El Embajador de Colombia en Indonesia, Juan Camilo Valencia González, realizó visitas de cortesía a Musdhalifah Machmud, Viceministra de Alimentación y Agricultura del Ministerio Coordinador de Asuntos Económicos de Indonesia, y a Paulus Tjakrawan, Jefe General de la Asociación Indonesia de Productores de Biocombustible (Aprobi).

Ambas visitas de cortesía tuvieron el objetivo de extender personalmente a ambos funcionarios, la invitación de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite (Fedepalma) a participar, en calidad de conferencistas, en el 47° Congreso Nacional de Palmicultores 2019, que tendrá lugar en Bogotá entre el 5 y el 7 de junio. Así mismo, las reuniones fueron la oportunidad para repasar el estado de implementación de las políticas de biocombustibles en tanto en Colombia como en Indonesia.

Como resultado de las gestiones adelantadas, Paulus Tjakrawan de Aprobi confirmó su participación como panelista invitado en el Congreso en Bogotá y compartirá la experiencia de Indonesia en la implementación de su política de biodiesel en una conferencia que llevará por nombre: “B30: historia, beneficios y desafíos del programa Indonesio de biodiesel”.

font + font - contrast