La Embajada de Colombia en Indonesia participó en el Diálogo Público - Privado sobre Inversión y Comercio Internacional

7/09/2017

 

Yakarta (sep. 7/17). Con la asistencia del Embajador José Renato Salazar y el Tercer Secretario Juan Pablo Osorio, la Embajada de Colombia en Indonesia se hizo presente en el Dialogo Público – Privado sobre Inversión y Comercio Internacional, organizado por la Cámara de Industria y Comercio de Indonesia – Kadin (por sus siglas en indonesio), y que se realizó en la ciudad de Yakarta.

Durante este evento, que contó con la participación de altos representantes del Gobierno de Indonesia, Kadin, empresarios, y miembros de la comunidad diplomática, se reconoció la importancia de institucionalizar el Diálogo Público-Privado en Indonesia y en distintos países, como mecanismo de coordinación y cooperación con el que pueden contar los sectores público y privado para alinear la dirección política de los gobiernos y las necesidades de las empresas.

Igualmente, Colombia estuvo presente en la sesión del Dialogo Público-Privado regional, que fue presidida por el Director de América del Sur y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Julang Pujianto, y del Jefe del Comité Permanente para las Américas y las Instituciones Económicas Internacionales de Kadin, Diono Nurjadin, donde se pudo expresar aquellas ideas principales en cuanto a las oportunidades y desventajas que en comercio e inversión se tiene entre Colombia e Indonesia, con el fin de promover soluciones y estrategias que fortalezcan los intercambios en este sector entre los dos países y como país miembro de Alianza del Pacífico.

font + font - contrast