Haciendo uso de las tecnologías de la información, continuamos con la promoción de oportunidades comerciales en Indonesia

20/03/2020
Haciendo uso de las tecnologías de la información, continuamos con la promoción de oportunidades comerciales

 

Yakarta (mar. 19/20). Con el fin de continuar con las labores de promoción de las oportunidades comerciales con Indonesia, el Embajador Juan Camilo Valencia lideró una videoconferencia con el Ministerio de Empresas Estatales de Indonesia, representado por Agus Suharyono y Indriani Widiastuti, encargados de los sectores agroindustriales, farmacéuticos, infraestructura y comunicaciones al interior del Ministerio.

Durante la teleconferencia se revisó el avance de las oportunidades comerciales detectadas con las empresas estatales Kimiafarma (sector farmacéutico), Pupuk Kaltim (fertilizantes), Inuki (medicamentos nucleares), Dirgantara (aviación), Pertamina (petróleos) y BNI (servicios financieros y bancarios).

Teniendo en cuenta la información intercambiada y el trabajo conjunto realizado, se espera que durante el segundo semestre del año se realicen diferentes visitas de alto nivel entre Colombia e Indonesia, con el fin de concretar las oportunidades identificadas con el gobierno y con compañías colombianas de los sectores mencionados.

font + font - contrast