La Embajada de Colombia en Indonesia y su sección consular invita a los colombianos a participar como jurados de votación para la Elecciones 2018

9/02/2018
La Embajada de Colombia en Indonesia y su sección consular invita a los colombianos a participar como jurados de votación para la Elecciones 2018

 

La Embajada de Colombia en Indonesia y su Sección Consular invitan a los colombianos residentes en la circunscripción y que tengan entre 18 y 60 años, para que presten su apoyo voluntario como jurados de votación para las elecciones de Congreso y Presidencia de 2018.

Las jornadas electorales son las siguientes:

  • Congreso: desde el lunes 5 al domingo 11 de marzo.
  • Presidencia: desde el lunes 21 al domingo 27 de mayo y en caso de segunda vuelta, desde el lunes 11 al domingo 17 de junio.

El horario será de 7:30 am a 4:30 pm, jornada continua.

Los colombianos que deseen apoyar este proceso electoral deberán manifestarlo a través del correo electrónico cjakarta@cancilleria.gov.co.

Podrán postularse como jurado para las jornadas electorales de Congreso hasta el día 15 de febrero de 2018, cuando vence el plazo.

Postúlese como jurado de votación en el exterior para las Elecciones de Congreso 2018

Nota: Es importante anotar que los colombianos que se inscriban como voluntarios y que no hayan tenido la posibilidad de inscribir su cédula antes de las fechas dispuestas por la Registraduría (enero 11 para Congreso y marzo 27 para Presidencia), podrán ejercer su derecho al voto.

 

font + font - contrast