La diversidad cultural fortalece la unión entre Colombia e Indonesia

19/09/2018
La diversidad cultural fortalece la relación entre Colombia e Indonesia
Mural - Inside Urban Diversity.

 

Yakarta (sep. 10/18). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la neomuralista colombiana Ledania creó dos murales que representan la relación artística y cultural existente entre Colombia e Indonesia.

En un evento realizado en las instalaciones del centro cultural Taman Ismail Marzuki, la Encargada de Negocios de la Embajada de Colombia en Indonesia, Nelsy Munar, hizo entrega oficial del mural Dentro de la diversidad urbana, pintado en el teatro Graha Bhakti Budaya, al Gobernador de la ciudad de Yakarta, Anies Baswedan, quien celebrando la amistad entre los dos países y sus capitales, agradeció este mural.

Por otra parte, en la ciudad de Bandung, la Encargada de Negocios, hizo entrega de otro mural en el Centro de Juventud de FEALAC, dentro del Centro Creativo de Bandung, al Alcalde de la Ciudad, Oded M. Danial quien estuvo acompañado del Embajador Prayono Atiyanto, Senior Oficial de la Dirección General de América y Europa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Indonesia y otros oficiales del gobierno nacional y local.

Ledania es Maestra en Artes Plásticas y Visuales con énfasis en Expresión Gráfica y ha explorado las artes visuales desde diferentes enfoques con lo que ha logrado ser uno de los referentes del neomuralismo en el país y en el mundo.

font + font - contrast