Embajada de Colombia participó en el bazar de caridad del Club Internacional de Mujeres de Yakarta (WIC)

17/12/2019

Yakarta (dic. 11/19).  La Embajada de Colombia en Indonesia participó en la edición No. 52 del Bazar de Caridad organizado por el Club Internacional de Mujeres de Jakarta (WIC). La inauguración del evento estuvo presidida por la primera dama de la República, Iriana Joko Widodo y Colombia estuvo representada por la esposa del Embajador Paz Cabrera, quien lució un hermoso traje típico del Sanjuanero.

Durante el discurso de apertura la primera dama agradeció el compromiso y entusiasmo de los países participantes, quienes durante los dos días que dura el evento, comparten lo mejor de la cultura y tradiciones de sus países.

Este evento anual convoca a las Embajadas de los distintos países acreditados en Indonesia, para que expongan productos representativos como artesanías, adornos, comidas, entre otros; con el fin de fomentar la amistad, el entendimiento mutuo y contribuir al desarrollo cultural entre diferentes nacionalidades. En esta edición Colombia participó con un hermoso stand en donde se expuso el arte precolombino colombiano representado en bellas muestras artesanales de joyas de nuestra cultura Tayrona, Sinú, Quimbaya, Calima y Muisca.

Anualmente este evento recibe la visita de más de 10.000 personas, quienes disfrutan del intercambio cultural con más de 90 Misiones Diplomáticas acreditadas en Indonesia.

font + font - contrast