Fondo de inversión indonesio interesado en desarrollar proyectos en Colombia

8/09/2020
Fondo de inversión indonesio interesado en desarrollar proyectos en Colombia

 

Yakarta (ago. 3/20). El Embajador Juan Camilo Valencia recibió una visita de cortesía de la empresa indonesia Global Investindo, que se encarga de asesorar y brindar facilidades financieras para la conformación de alianzas estratégicas de negocios que impliquen la inversión de capital privado y público y en el desarrollo corporativo.

La empresa tiene inversiones en diferentes sectores como infraestructura, petróleo, gas, energía y explotación de recursos naturales, que financian a través de fondo que puede ser mezanines, inversión directa de capital o deuda.

El Embajador Valencia les ofreció todos los buenos oficios del Gobierno de Colombia para que exploren oportunidades en el país, puedan tener seguridad jurídica, lleven sus conocimientos técnicos, se asocien con una empresa colombiana y que se generen beneficios mutuos.

Igualmente, el Embajador Valencia aprovecho el encuentro para invitar a Global Investindo al Colombia Invesment Summit, que es el evento más importante en nuestro país en términos de atracción de inversión extranjera directa al país, congregando una gran variedad de oportunidades para los inversionistas y permitiendo la interacción uno a uno con los proyectos a financiar y las principales entidades para establecer una empresa en Colombia. Ante la propuesta los inversionistas se mostraron muy interesados y quedaron a la espera de la información para realizar el registro.

 

font + font - contrast