Colombia e Indonesia lanzan libro y estampilla conjunta en conmemoración de sus 40 años de relaciones diplomáticas

15/09/2020
Colombia e Indonesia lanzan libro y estampilla conjunta en conmemoración de sus 40 años de relaciones diplomáticas

 

Yakarta (sep. 15/20). En un acto protocolario virtual, el Embajador de Colombia en Indonesia, Juan Camilo Valencia González, presentó al Viceministro de Relaciones Exteriores de Indonesia, Mahendra Siregar, dos iniciativas que buscan nutrir las actividades que se realizarán para conmemorar los 40 años de relaciones diplomáticas Colombia – Indonesia.

El 15 de septiembre de 1980, Colombia e Indonesia establecieron sus relaciones diplomáticas. Con este motivo la empresa oficial de correos de Colombia Servicios Postales Nacionales, más conocida como 4-72, y la Dirección General de Operaciones de Correos e Informática del Ministerio de Comunicaciones e Información de la República de Indonesia lanzarán una colección de estampillas conmemorativas que muestran nuestra diversidad natural y cultural.

La hoja de estampillas incluye imágenes del Cenderawasih y el Batik por parte de Indonesia y de la Tangara Multicolor y las Molas por parte de Colombia. Con estas imágenes, los gobiernos de ambos países invitan a los ciudadanos a descubrir y aprovechar las oportunidades que ambos países ofrecen en sectores como el turismo, el comercio, la cultura y la educación entre otros.

Por su parte, la Embajada de Indonesia en Bogotá lanzará el libro ‘Indonesia – Colombia: 40 años de amistad y convergencia’, con el ánimo de exaltar el gran dinamismo de nuestro relacionamiento bilateral y como parte de un conjunto de actividades orientadas a fortalecer y promover nuevas esferas de integración en los campos político, económico y cultural, con base en los logros obtenidos hasta el presente.

 

font + font - contrast