Embajador Juan Camilo Valencia presenta oportunidades de inversión en Colombia a la aerolínea estatal Garuda Indonesia

16/10/2020
Embajador Juan Camilo Valencia presenta oportunidades de inversión en Colombia a la aerolínea estatal Garuda

 

Yakarta (oct. 15/20). Con el apoyo de ProColombia y en desarrollo de la estrategia Co-nectados, el Embajador Juan Camilo Valencia presentó a los directivos de Garuda Indonesia una propuesta de valor para la compañía, que incluye las diferentes estrategias diseñadas por el Gobierno Nacional para atraer inversionistas internacionales a nuestro país.  

La propuesta de valor presentada incluye también información sobre la conectividad aérea de Colombia, el futuro proyecto de expansión del Aeropuerto El Dorado en Bogotá, los principales costos que se deben tomar en cuenta si se está considerando un proyecto de inversión en nuestro país y un detallado Informe de diferentes grupos de interés para la compañía que incluye potenciales proveedores de repuestos, talleres de mantenimiento de aeronaves, principales asociaciones aeroespaciales y algunas iniciativas privadas que desarrollan programas técnicos para incrementar la competitividad de las empresas colombianas en este sector.

Bajo el mandato del Presidente de Indonesia Joko Widodo, Garuda Indonesia se encuentra adelantando proyectos para ampliar sus rutas a nuevas ciudades en Asia, Europa y América y establecer nuevos centros para el mantenimiento de sus aeronaves, por lo que la relación generada desde la Embajada con esta empresa estatal, puede abrir nuevas oportunidades de inversión en nuestro país.

font + font - contrast