Nuevas oportunidades comerciales de Colombia con las empresas estatales de Indonesia

14/01/2021
Nuevas oportunidades comerciales de Colombia con las empresas estatales

 

Yakarta (ene. 13/21). Con el fin de promover las relaciones comerciales y de inversión entre Colombia e Indonesia y realizar un seguimiento a las oportunidades identificadas, el Embajador Juan Camilo Valencia sostuvo un encuentro con Bunjamin Noor, delegado del ministerio de empresas estatales para el relacionamiento con Colombia, Dany Amrul Ichdan staff de la oficina del Presidente de la República e Indra Maulana, asesor del despacho del Ministro de Salud de Indonesia.

Durante el encuentro se revisó el avance de las oportunidades comerciales y de inversión entre las empresas estatales de Indonesia y Colombia en diversos sectores como el de cárnico, hidrocarburos y minería, medicamentos, fertilizantes, entre otros.

El Ministerio de Empresas Estatales de Indonesia tiene a su cargo 6 grupos empresariales y 105 empresas en los sectores de gas y petróleo, minería, plantaciones, infraestructura, construcción, servicios bancarios y financieros, seguros, salud, transporte, servicios aéreos y marítimos, electricidad, telecomunicaciones, transporte férreo y turismo.

font + font - contrast