"Indonesia"

 

Embajador Juan Camilo Valencia González

Abogado de la Universidad Sergio Arboleda, con Máster en Estudios Políticos Aplicados de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas de Madrid, España, y Formación Internacional para Funcionarios Públicos, en la Società Italiana Per L’Organizzazione internazionale, SIOI, Roma.

El Embajador Valencia cuenta con 20 años de experiencia como asesor, consultor jurídico, asesor de relaciones corporativas, fortalecimiento jurídico organizacional, en temas comerciales, administrativos y empresariales.

A lo largo de los últimos 10 años se ha desempeñado en el área de gerencia comercial, asesor de proyectos en áreas de promoción de la inversión extranjera directa en Colombia para el sector de hidrocarburos con empresas mexicanas y venezolanas, orientando y promoviendo empresas y emprendimientos en el sector ambiental para la transformación de residuos sólidos urbanos y su apropiado aprovechamiento.

También ha sido catedrático en el área de derecho constitucional.

Durante su misión en Indonesia, el Embajador Valencia González estará acompañado por su esposa Paz Cabrera y su hijo Jacobo Valencia.