Puesto de información de la Embajada de Colombia en el Festival de Inmigración 2020 de Indonesia

22/01/2020

Yakarta (Ene.18/20) La Embajada de Colombia en Indonesia atendió la invitación a participar en el Festival de Inmigración 2020, organizado por la Dirección General de Inmigración del Ministerio de Derecho y Derechos Humanos, celebrado en el patio de la sede del Banco BRI, los días 18 al 19 de enero.

El Secretario General del Ministerio de Derecho y Derechos Humanos, Bambang Rantam Sariwanto y el Director General de Inmigración, Ronnie Sompie, agradecieron la participación de la Embajada, que se hizo presente para brindar información del país, junto con las Embajadas de Australia, Corea, China, Estados Unidos, Malasia, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos y Uzbekistán, entre otras.

Es de anotar que la Dirección General de Inmigración convocó a los países con los que tiene actualmente cooperación bilateral. De acuerdo con sus declaraciones “El festival no sólo se centró en la prestación de servicios de inmigración a través de la emisión de pasaportes, sino también en aumentar el conocimiento de la gente sobre asuntos relacionados con la inmigración”.

La Dirección General de Inmigración organizó el Festival antes del Día del Servicio de Inmigración que se conmemorará el 26 de enero de 2020 y contó con el apoyo del Banco estatal de Indonesia BRI, entidad que coadyuvó en las labores de recaudo de la jornada.

font + font - contrast