Las flores colombianas: una gran oportunidad comercial en Indonesia

22/01/2020
Las flores colombianas: una gran oportunidad comercial en Indonesia

 

Yakarta (ene. 20/20). En búsqueda de nuevas oportunidades comerciales entre Indonesia y Colombia, el Embajador Juan Camilo Valencia González y la agencia comercial Procolombia organizaron, acompañaron y participaron en la reunión entre las empresas Prime Flower de Colombia y Pt. Colindo de Indonesia, ambas interesadas en expandir el mercado de las flores ornamentales de origen colombiano en Indonesia.

El encuentro se realizó en la sede de la Embajada y comenzó con una exposición sobre los altos estándares de calidad en la floricultura colombiana y el interés del mercado indonesio en adquirir este producto. Igualmente, con el ánimo de proyectar potenciales modelos de negocio se discutieron temas, tanto logísticos como económicos, con miras a celebrar prontamente una nueva alianza entre Indonesia y el segundo productor mundial de flores, Colombia.

Prime Flower Colombia es una compañía con más de nueve años de experiencia en el cultivo y comercio de flores ornamentales a nivel internacional, se encuentra en 11 países y Pt. Colindo de Indonesia, cuenta con amplia experticia en la importación de productos y su deseo es ampliar las líneas de negocio.

 

font + font - contrast