Nuevas oportunidades comerciales para los químicos especiales colombianos

23/01/2020

Yakarta (Ene.21/20)  Con el objetivo de promover los productos colombianos en el mercado indonesio, el Embajador Juan Camilo Valencia y la Directora de Procolombia para el Sudeste Asiático Adriana Maldonado, recibieron en la Embajada a la empresa indonesia PT. Sumber Indokemjaya que se dedicada a la importación de químicos especiales; ingredientes para el cuidado personal y del hogar y; cuidado de la salud y la producción de alimentos en general.

Durante la reunión, el Embajador y la Directora expusieron las generalidades de nuestro país que lo hacen un destino propicio para realizar negocios. Así mismo, promovieron diferentes productos que le pueden interesar a la compañía indonesia. Específicamente, la empresa PT. Sumber está muy interesada en adquirir de una empresa colombiana ácido cítrico kosher para la elaboración de alimentos en Indonesia.

En conclusión, se espera que, en el corto plazo, se comercialice ácido cítrico kosher de origen colombiano en Indonesia para la elaboración de alimentos. Igualmente, la empresa PT. Sumber manifestó su deseo de incrementar su estudio sobre otros productos colombianos de posible comercialización en Indonesia.

font + font - contrast