Diseñadoras colombianas participarán en la Semana de la Moda de Indonesia

12/03/2020
Diseñadoras colombianas participarán en la Semana de la Moda de Indonesia

 

Yakarta (mar. 12/20). Con el objetivo de seguir promocionando la industria de la moda colombiana en Indonesia, el embajador Juan Camilo Valencia y su esposa Paz Cabrera, han tenido diferentes acercamientos con la Asociación Indonesia de Diseñadores de Moda y Empresarios de la Moda, que organiza el evento anual más importante del sector: el Indonesian Fashion Week, que reúne a los diseñadores jóvenes y emprendedores de todo el país y a algunos extranjeros.

Durante una reunión del Embajador Valencia y su Esposa Paz Cabrera con la presidente de la mencionada Asociación, la señora Poppy Dharsono, se confirmó que las diseñadoras colombianas Marcela Álvarez y Claudia Trujillo van a participar en la novena versión del evento, que se realizara entre el 1 y 5 abril.

El evento de moda tiene como objetivo destacar las culturas de Dayak, Kutai y Banjar que confluyen en la Isla de Borneo (Kalimantan) y la temática del evento se titula Cuentos del Ecuador: Tesoro del Magnifico de Borneo.

Al finalizar el encuentro, el embajador Valencia le extendió una invitación a la presidente del evento, para que participe en Colombiamoda en julio de este año y pueda conocer más sobre nuestra industria de la moda, que cada vez tienen un mayor reconocimiento internacional.

Se espera que este evento sea una grandiosa oportunidad comercial para la industria de la moda colombiana, así como un lugar en el que nuestros connacionales se reúnan y apoyen activamente a las diseñadoras que presentaran sus prendas y accesorios.

 

font + font - contrast