El Embajador Juan Camilo Valencia sostuvo una reunión para explorar posibilidades de promoción cultural y oportunidades comerciales para Colombia

26/03/2020
El Embajador Juan Camilo Valencia sostuvo una reunión para explorar posibilidades de promoción cultural y oportunidades comerciales

 

Yakarta (mar. 20/20). Con el fin de promover la cultura de Colombia, el Embajador de Colombia en Indonesia, Juan Camilo Valencia, sostuvo un encuentro con Choi Duk Jun - Gerente General de Mercedes Benz Indonesia.

Durante el encuentro se exploró las posibilidades de cooperación para la promoción de la cultura colombiana en Indonesia a través del patrocinio a presentaciones culturales de primer nivel en el marco de la celebración de los 40 años de relaciones diplomáticas Colombia – Indonesia, que se celebrarán en septiembre de 2020.

Adicionalmente durante el encuentro el Embajador Valencia expuso las ventajas que Colombia ofrece a los inversionistas extranjeros que decidan invertir en nuestro país y el potencial que representa el país para la marca al ser una economía en constante crecimiento.

font + font - contrast