Embajador Juan Camilo Valencia se reunió con Elang Mahkota Teknologi

9/09/2021
Embajador Juan Camilo Valencia se reunió con Elang Mahkota

 

Yakarta, 2 de septiembre de 2021. El Embajador Juan Camilo Valencia adelantó un encuentro virtual con el señor Sutanto Hartono, vicedirector de Elang Mahkota Teknologi, quien estuvo acompañado por su equipo compuesto por Retno Pinasti, Chief Editor y Beverly Gunawan, Jefe de comunicaciones corporativas de Elang Mahkota Teknologi.

Esta reunión hace parte de una serie de encuentros empresariales realizado por la Embajada en coordinación con ProColombia para compartir con los principales grupos empresariales de Indonesia las ventajas que Colombia ofrece para las compañías que deseen hacer negocios con nuestro país.

Durante la charla, el Sr. Hartno expresó su interés de explorar negocios en Colombia y a través de nuestro país conocer mejor el mercado latinoamericano. Elang Mahkota Technology tiene dentro de sus líneas de negocio plataformas de medios, centro de contenidos, medios digitales, negocios digitales, atención médica y otros servicios. En su trayectoria han desarrollado proyectos conjuntos con varios gigantes del mercado asiático como Bukalapak y Grab; como un primer paso para explorar nuevos mercados.

font + font - contrast