Embajador Juan Camilo Valencia invita a Grupo Sahid a ampliar su red de inversiones en Colombia

10/09/2021
Embajador Juan Camilo Valencia invita a Grupo Sahid a ampliar su red de inversiones

 

Yakarta, 10 de septiembre de 2021.  El Embajador Juan Camilo Valencia y la Directora de ProColombia para Indonesia Beatriz Barreto, se reunieron virtualmente con el Presidente Director del Grupo Sahid, Sr. Hariyadi Sukamdani, quien estuvo acompañado por la Vicepresidenta Directora Ratri Sryantoro Wakeling y la Jefe de Desarrollo Comercial Sra. Vivi Herlambang.

Durante el encuentro el Embajador Juan Camilo Valencia resaltó las oportunidades de promoción del turismo entre ambos países tras la firma del Acuerdo de Exención de Visado para pasaportes ordinarios. De igual manera, el Embajador invitó a realizar una visita a nuestro país con el fin de conocer los proyectos de infraestructura hotelera disponibles, así como también para explorar oportunidades de cooperación entre las asociaciones de hoteles de ambos países.

Durante el encuentro, la Sra. Ratri Sryantoro presentó la estructura del Grupo Sahid, el cual cuenta en su línea de negocios con una red de 28 hoteles a lo largo de Indonesia, centros comerciales, proyectos de vivienda, universidades y hospitales.

font + font - contrast