Embajador Juan Camilo Valencia se reunió con el grupo Ateja

28/09/2021
Embajador Juan Camilo Valencia se reunió cono Ateja

 

Yakarta, septiembre 20 de 2021. El Embajador Juan Camilo Valencia sostuvo una reunión virtual con Kurniadi Tjandra, fundador del grupo Ateja.

Durante la reunión, el Embajador Juan Camilo Valencia agradeció al grupo su interés por conocer más sobre Colombia y los invitó a explorar conjuntamente la posibilidad de establecer sus operaciones en Colombia. El Sr. Tjandra compartió con el Embajador que en la actualidad tiene relaciones comerciales con Colombia, por lo que agradece la iniciativa del Embajador de acompañar la identificación de otras oportunidades comerciales.

En este sentido, la Directora de ProColombia para Indonesia, Beatriz Barreto, compartió los beneficios e incentivos que el Gobierno ofrece para los inversionistas extranjeros que deseen abrir operaciones en Colombia.

Ateja es un importante grupo empresarial de Indonesia cuya principal línea de negocios se desarrolla en el sector textil en segmentos tan diversos como Hogar (interior, exterior, control de temperaturas y cortinas), oficina y proyectos comerciales, transporte, colchones, entre otros.

font + font - contrast