Director de Asia, África y Oceanía recibió a la delegación indonesa del Grupo de Parlamentarios de Amistad Colombia - Indonesia

30/09/2021
Director de Asia, África y Oceanía recibió a la delegación indonesa del Grupo de Parlamentarios de Amistad Colombia

 

Bogotá, 27 de septiembre de 2021 (@CancilleriaCol). Este lunes, el Director de Asia, África y Oceanía, Embajador Héctor Arenas, sostuvo un encuentro con la delegación conformada por un Grupo de Parlamentarios de Amistad Colombia - Indonesia, liderada por Yan Permenas Mandenas, Presidente del Grupo, y Priyo Iswanto, Embajador de Indonesia en Colombia.

Durante el encuentro el Embajador Héctor Arenas destacó la importancia de estos encuentros tanto para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales como para la promoción de los valores democráticos.

Igualmente, dialogaron sobre cómo fortalecer y diversificar el comercio bilateral, las oportunidades que brinda Colombia como un centro de inversión en América Latina y de cooperación en temas como agricultura, salud y lucha antidrogas, así como a las posibilidades en otras áreas como las industrias creativas, pesca, capacidades diplomáticas.

El Grupo de Parlamentarios de Amistad Colombia - Indonesia se creó en 2018 con tres propósitos: fortalecer las relaciones parlamentarias entre ambos países a través del intercambio de información y de experiencias legislativas; promover el comercio bilateral, la cooperación en áreas como la educación, agricultura y nuevas tecnologías, así como intercambiar información en asuntos políticos, culturales y científicos, y promover acciones de manera conjunta en temas que contribuyan al progreso económico y social de ambos países.

font + font - contrast