La Embajada de Colombia en Indonesia llevó a cabo una jornada de vacunación contra el Covid-19

7/10/2021
La Embajada de Colombia en Indonesia llevó a cabo una jornada de vacunación contra el Covid

 

Yakarta, 6 de octubre de 2021. Con una excelente acogida de la comunidad en Yakarta, la Embajada de Colombia en Indonesia llevó a cabo en su sede una jornada de vacunación contra el COVID-19.

La jornada de vacunación fue posible gracias a la buena relación de la Embajada con la empresa estatal PT Pupuk Indonesia que, además de poner a disposición de la comunidad colombiana en Yakarta 100 dosis de la vacuna Sinopharm, suministró el personal sanitario encargado de aplicar la vacuna siguiendo estrictos protocolos de bio seguridad.

Durante la campaña de vacunación se distribuyeron todas las dosis disponibles entre los ciudadanos colombianos, indonesios y de otras nacionalidades que requerían tener acceso a esta inoculación, indispensable para tener una vida digna, y cuyo certificado es exigido en Indonesia a la entrada de lugares públicos, transporte terrestre y aéreo, espacios culturales, entre otros.

De esta forma, la Embajada de Colombia en Indonesia aporta su grano de arena a la lucha mundial contra el COVID-19 y brinda a los colombianos en el exterior acceso a un bien esencial para llevar una vida plena en medio de la actual pandemia

font + font - contrast