Embajador Juan Camilo Valencia presentó cartas credenciales como Embajador No Residente ante la República Democrática de Timor Oriental

12/11/2021
Embajador Juan Camilo Valencia presentó cartas credenciales como Embajador No Residente ante la República deTimor Oriental

 

Yakarta, 11 de noviembre 2021. El Embajador de Colombia en Indonesia, Juan Camilo Valencia González, presentó las cartas credenciales que lo acreditan como Embajador No Residente de Colombia ante la República Democrática de Timor Oriental, en ceremonia presidida por el Presidente Francisco Guterres Lú Olo.

La ceremonia se llevó a cabo virtualmente desde la Embajada de Colombia en Indonesia y el Palacio Presidencial de Dili, acatando las medidas sanitarias adoptadas por Timor Oriental para la contención del COVID-19, que impiden la llegada de extranjeros a ese país.

El Embajador Valencia expresó al Presidente timorense su compromiso para continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales, especialmente a través de la cooperación en temas de interés bilateral y global.

font + font - contrast