logo gov.co

Embajador Juan Camilo Valencia sostiene encuentro con el Ministro de Defensa de Indonesia, Prabowo Subianto

 

Yakarta, 22 de octubre 2021. El Embajador de Colombia en Indonesia Juan Camilo Valencia realizó una visita de cortesía al Ministro de Defensa de Indonesia Prabowo Subianto en las instalaciones del Ministerio en Yakarta, donde fue recibido con los más altos honores militares. El Ministro de Defensa estuvo acompañado por el Director General de Defensa Estratégica del Ministerio, Mayor General del Ejercito Rodon Pedrason y por el Director General de Defensa Mayor General del Ejercito Dr. Budi Prijono.

Durante el encuentro el Embajador Valencia resaltó la amplia agenda de cooperación que existe entre ambos países en temas relacionados con la lucha contra el crimen transnacional, especialmente en el combate del narcotráfico y el lavado de activos, a través de los memorandos de entendimiento vigentes en estas materias. De igual manera, el Embajador Valencia invitó al Ministro Subianto a explorar conjuntamente nuevas formas de cooperación para el intercambio de expertos en operaciones militares.

El encuentro también fue la oportunidad para hacer entrega personal de la invitación suscrita por el Ministro de Defensa de Colombia Diego Andrés Molano Aponte, para participar en Expodefensa 2021, la feria de defensa más grande de Latinoamérica que se realizará en Bogotá entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre de 2021.

 

  • ""
  • ""