logo gov.co

Embajador Juan Camilo Valencia sostiene encuentro con el nuevo Director del Centro de Información y Análisis de Operaciones Financieras (PPATK)

Yakarta (nov. 18/21). El Embajador de Colombia en Indonesia, Juan Camilo Valencia recibió la visita de cortesía del nuevo Jefe del Centro de Reporte y Análisis de Transacciones Financieras de Indonesia – PPATK, Ivan Yustiavandana.

 

Durante el encuentro en el cual también participó la Directora de Cooperación y el Director de Erradicación de la PPATK, se discutió la importancia de fortalecer los mecanismos de cooperación bilateral para combatir el lavado de dinero producto de delitos transnacionales como el terrorismo, la corrupción, el narcotráfico y cualquier otra actividad ilícita.

 

Colombia e Indonesia cooperan en la prevención del lavado de activos a través del Memorando de Entendimiento firmado entre la UIAF y la PPATK el 2019, a través del cual se busca fomentar el intercambio de información de inteligencia financiera y la capacitación para el fortalecimiento de las capacidades de ambas entidades.

  • ""
  • ""
  • ""