logo gov.co

Embajada de Colombia y ProColombia realizan el evento empresarial “Colombia el país más acogedor del mundo”

Yakarta (oct.17/21) Con el fin de fortalecer el posicionamiento de Colombia y las relaciones comerciales con los principales grupos económicos de Indonesia, la Embajada de Colombia en Indonesia y la Oficina Comercial de ProColombia para el Sudeste Asiático realizaron el evento “Colombia el país más acogedor del mundo”.

 

El evento que contó con la participación de más de 50 empresarios de alto nivel y periodistas fue inaugurado por el Embajador Juan Camilo Valencia, Beatriz Barreto Directora Ejecutiva de ProColombia para el Sudeste Asiático y Paola García Gerente de Inversiones de ProColombia.

 

Durante el discurso de apertura el Embajador Valencia agradeció a los asistentes su interés en nuestro país y aseguró a los empresarios que en Colombia encontrarán un país con estabilidad política, garantías para las inversiones, un número importante de consumidores y una fuerza laboral altamente calificada, lo que nos convierte en un destino ideal para hacer negocios.

 

Por su parte Beatriz Barreto agradeció a los empresarios la disposición que han tenido durante el 2021 para conocer más sobre Colombia y a partir de allí crear relaciones comerciales duraderas y reiteró el apoyo del Gobierno para acompañarlos en sus iniciativas comerciales y de inversión en Colombia.

 

Como cierre de las intervenciones oficiales, Paola García Gerente de Inversiones de ProColombia presentó a los asistentes un completo panorama de las fortalezas de Colombia como destino de inversión extranjera, resaltando las facilidades que el país ofrece para convertirse en la puerta de entrada para mercados estratégicos como Estados Unidos y Latinoamérica.

 

La velada fue también la oportunidad para compartir con los asistentes una muestra de nuestras más bellas flores y el inolvidable café de Colombia.

  • ""
  • ""
  • ""